logo gov.co

Consulado de Colombia en Beirut

La Embajada de Colombia y su sección consular en el Líbano no tendrán atención al público este martes 7 de septiembre de 2021

Beirut, 6 de septiembre de 2021. Debido al fallecimiento del Presidente del Consejo Supremo Islámico Chiita, el Cheikh Abd el Amir Kabalan, las oficinas de la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas el martes 7 de septiembre 2021, así mismo que las oficinas públicas y privadas en el Líbano.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

La Unidad de Restitución de Tierras (URT) invita a los colombianos en el exterior, víctimas de despojo o abandono forzado de tierras, a actualizar sus datos

 

Bogotá (jun. 28/21). La Unidad de Restitución de Tierras (URT) invita a todos colombianos en el exterior, víctimas de despojo o abandono forzado de tierras, a actualizar sus datos a través del correo [email protected] o comunicándose con el número +57 310 230 0073 por llamada o chat.